A TODAS LAS MANOS que nos han dado su mano en nuestra 4ª Chocolatada solidaria con roscón de Reyes, MUCHISIMAS GRACIAS.
Acabamos de recoger, de limpiar….y ahora nos llega ese suspiro de la ”misión cumplida» e irnos a la cama pronto, para descansar y para que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan de esta noche, una noche mágica.
Nosotros, ya tenemos su regalo, la solidaridad y empatia de todas las personas que nos han elegido para endulzar la tarde más especial del año. Y por supuesto, el cariño de quienes nos han ayudado a a seguir dando vida a este proyecto.
En primer lugar y aunque no desee ningún alago y nos «riña» por ello, TOMAS CARBONERO CARABALLO, sin el tal vez sería posible pero no podríamos ofrecer el más delicioso chocolate. Sinceramente de 10, porque es exigente, porque suma con maestría los ingredientes, y porque le pone todo su oficio y corazón. Un abrazo inmenso Tomás por dedicarnos tu tiempo en un día tan familiar.
El afecto también nos llega de LUIS AVELLI, quien se esmera cada año para que podamos ofrecer el complemento perfecto, un riquísimo roscón de Reyes que nos sirve en este mismo día, en su punto.
Y de quienes se han convertido en apoyo incondicional desde el principio: LA PARROQUIA DE JEREZ DE LOS CABALLEROS y el párroco, Antonio María Rejano; PEREIRA ESCUDERO, MARDAN BUSINES SOLUTION, a través de Juan Antonio Barragán, ARMANDO MAZUECOS Y JUAN PABLO REBOLLEDO.
Y este año también la FUNDACIÓN RICARDO LEAL.
Pero como para todo se necesita tanto, ha habido más ayuda, la de HIERROS MACARRO que nos ha donado unas planchas de acero, y la de CARPINTERIA METALICA FERNANDO DIAZ que nos las ha preparado para forrar toda la superficie de trabajo de nuestra chocolatada.
Ahí está siempre el apoyo de: el AMPA del.Colegio.El Rodeo, el Colegio Sotomayor y Terrazas y los Centros de Educación Infantil Las Adelfas y Espíritu Santo.
Lo mismo que las personas que se brindan para echar una mano en todo lo que hace falta. Gracias: Francisco, Mari Carmen, Silvia, María, Lupe.
Como decíamos ayer, hemos puesto todo el empeño y esfuerzo, deseamos que lo hayáis disfrutado y os recordamos que con cada chocolate y roscón que habéis comprado, nos habéis regalado un poquito de ayuda para lo más importante: No olvidar a quienes olvidan.
+11
3.934
Personas alcanzadas
1.292
Interacciones
Promocionar publicación
Tú y 135 personas más
26 comentarios
18 veces compartido
Me encanta
Comentar
Compartir