Nuevamente damos las GRACIAS, no de palabra, sino de corazón, por la sensibilidad de la sociedad jerezana a la hora de brindar su apoyo a quienes conviven con la enfermedad de Alzheimer. El cine-teatro Balboa se llenó anoche de genialidad, alegría, libertad, emoción y empatía.
Mucha empatía, en especial la de las Murgas del Carnaval jerezano que junto al Ayuntamiento tuvieron a bien destinar la recaudación del Certamen de murgas, 1.298 euros, al proyecto que desde AFAD Jerez Sierra Suroeste venimos llevando a cabo para lograr una verdadera Evolución en torno al Alzheimer.
Como tuvimos ocasión de manifestar, si hace cerca de tres años pocas personas hablaban en esta ciudad sobre esta cruel enfermedad en un contexto social, hoy Jerez de los Caballeros es una de las localidades con mayor conciencia sobre la misma y ese es un logro extraordinariamente importante para hacer frente al Alzheimer, considerada una de las grandes epidemias del siglo XXI. Gracias a: ‘Los Carapipas’, a ‘Las Inesperadas 2.0’ que además, como guerreras del sentimiento, dedicaron un precioso pasodoble al Alzheimer compuesto por Sergio Carrasco, a la Comparsa Jerezana ‘Con permiso’, a Los Pasotas, al Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y a todo el público que respondió con solidaridad y llenó el cine. Otro gesto maravilloso que recordaremos y que suma para No olvidar a quienes olvidan.