Bueno pues, después de muchos días de trabajo ilusionante, aquí está nuestro granito de arena para que esta NAVIDAD sea realmente especial y tengamos muy presente a nuestros mayores. Desde AFAD Jerez Sierra Suroeste, tan empeñados en ‘NO olvidar a quienes olvidan’, hemos querido dedicarles a ellos esta decoración navideña que ya luce e ilumina la fachada de nuestra sede , en la calle La Oliva, junto a la iglesia de San Bartolomé.
Han sido muchas horas de dedicadas a ello por parte del GRUPO DE TERAPIA FAMILIAR de nuestra Asociación, con una dosis extraordinaria de creatividad y paciencia para “bordar”, una malla metálica con tiras de bolsas de plástico verde y confeccionar, con material reciclado, adornos y guirnaldas que guardan lo más preciado de este árbol, la imagen de NUESTROS MAYORES.
Como siempre, nuestras manos han sido abrazadas por otras manos. GRACIAS a CARPINTERÍA METÁLICA FERNANDO DÍAZ por hacernos la estructura del árbol con un mecanismo plegable que nos ha permitido trabajar con comodidad y sin pasar frío en el interior de nuestra sede. GRACIAS a FRUTAS SATUR por aportar parte del material, y de manera especial también a nuestra Sebi González que nos ha dirigido y orientado en la tarea, para que finalmente brillara la labor de un gran equipo, siempre motivado por nuestra Psicóloga, María José Larrasa. Gracias a ella y a gracias a Marta González, también Psicóloga y gran apoyo de nuestra Asociación, que ha estado a todo en esta iniciativa. Finalmente gracias a quienes nos han ayuda a poner la guinda a esta iniciativa, colocando el árbol y su iluminación; gracias a: Iván, Antonio, Francisco y Baldomero.
Por ellos que tanto nos han dado
Por ellos que nos enseñaron a caminar por la vida con verdaderos valores
Por ellos que nos regalaron tanto cariño, cuidados y sonrisas con tan poco
Por ellos que merecen todo el amor, respeto y admiración
Por los que ya no están pero viven por siempre en nuestro recuerdo
Por lo que nos acompañan y necesitan que recordemos por ellos
UN ÁRBOL DE NAVIDAD DEDICADO A NUESTROS MAYORES