Desde AFAD Jerez Sierra Suroeste, pese a mantener cerradas las instalaciones de nuestra sede, en la calle La Oliva de Jerez de los Caballeros, debido al estado de alarma por la crisis del COVID-19, hemos venido llevando a cabo, tareas de mantenimiento de la misma, en todo lo posible, pero se hacía necesaria una limpieza a fondo; de ahí que en estos últimos días hayamos trabajado en ello, para que nuestras profesionales pudieran volver a desarrollar su labor en nuestras dependencias en las mejores condiciones. Así lo están haciendo ya, aunque a puerta cerrada, dando continuidad a la excelente labor que han venido desarrollando durante estos dos últimos meses, con videollamadas, correo electrónico, envío de material para terapia y atención telefónica, en muchas ocasiones sin horario. Por lo que, desde la junta directiva de nuestra Asociación, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por tanta ayuda y generosidad en estos momentos más difíciles aún para las personas que conviven con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.
Entre las acciones llevadas a cabo para la puesta a punto de nuestras instalaciones, destacar la colaboración del Ayuntamiento y labor de sus trabajadores para la desinfección del patio de la sede, respondiendo en cuanto ha sido posible a nuestra petición, ya que en el entorno de dicho espacio anidan palomas y se acumula bastante suciedad, por lo que junto a la limpieza que hemos llevado a cabo desde la Asociación en el mismo, entendíamos necesario acometer una desinfección más exhaustiva,para la que no disponíamos de los medios adecuados. Gracias pues por la ayuda.
Aprovechamos para recordar que el correo de nuestra asociación, teléfonos y página web, además de nuestras redes sociales, siguen activas para cualquier consulta, y para ofrecer información útil en el objetivo de sobrellevar esta situación lo mejor posible y responder a las dificultades añadidas que esta pandemia
está planteando a un colectivo tan sensible como el que representamos.